Google+

24.12.12

HAMACAS & MANZANAS

Cuando era chiquita una de las cosas que más me gustaba hacer era jugar en las hamacas de mi jardín. Junto a mis amigos inventábamos todo tipo de odiseas... al espacio, al futuro, a la nada... A veces nos convertíamos en personajes de los programas que veíamos, como los power rangers o los halcones galácticos. Sumergidos en nuestra imaginación y el vaivén de las hamacas que alentaba nuestra libertad, todo era posible. Cuando hicimos estas fotos, nos topamos con unas hamacas y al subirme recordé esa sensación... :) Un hermoso viaje al pasado
Del look mucho no puedo decir, con el calor que ha estado haciendo últimamente recurro a opciones bonitas y frescas. Este vestido fue un regalo de cumpleaños y me encanta! Tiene un estampado de manzanitas medio retro y un cuello a lo mad-hatter que lo hace especial. Si se preguntan qué cazzo le pasaba a mi pelo... pues estaba largo y descolorido, pero no se preocupen que ya me ocupé de eso. Ya verán!

¿Cómo se visten estos días de tanto calor? Espero sus comentarios :)

Que tengan una muy linda navidad, en paz y rodeados de amor. 
Jannine

Vestido de feria, Sandalias de Eve Milano, Cartera de Urban Outfitters y reloj Swatch





When I was a little girl one of the things I enjoyed the most was playing on the swings of our backyard. Together with my friends we´d go on all sorts of odysseys... to outer space, to the future, to nowhere-land... Sometimes we pretended to be characters from our favorite shows like Power Rangers or Silverhawks. Immerse in our imagination everything was possible, even more thanks to the sense of freedom the swings gave us.
When we did these pictures, we ran into some swings... So naturally I had a major  (and beautiful) flashback to those times.
As to my outfit, I can´t really say much... It´s been so hot lately, that I´ve been trying to wear cute yet fresh stuff. I got this dress as a birthday present and I love it! It has a cute retro apple-inspired print and a mad-hatter-esque collar that makes it special. Now, if you are wondering what the heck was going on with my hair, well it was very long and discolored... but all of that is in the past now and I’ve taken care of it. You´ll see very soon! :)
What do you wear when its unbearably hot outside?

I hope you have a beautiful Christmas in peace and full of love
Jannine


no label dress, Eve Milano Sandals, Urban Outfitters bag & Swatch watch 

23 comentarios:

  1. Soy fanatica de las estampas!Me encantó el dibujo de tu vestido!
    Qué será de esa cabeza!!calculo que lo sabremos en breve...qué te habrás hecho???
    saludos y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no fue nada del otro mundo en realidad... emprolijé todo un poquito :)

      Eliminar
  2. creo que las hamacas nos trae recuerdos a muchaaas!
    hermoso el vestiditoo, es muy de mi estiloo
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. que linda, y que lindas las fotos byn! :) Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las hamacas puedo pasar todo el dia en una jeje...Que tengas una feliz navidad.

    Felices Fiestas
    Andru
    The Black Label
    http://theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Like you, I still have an obssesion with swings :).
    Happy Holidays!

    ResponderEliminar
  6. hermosa! felicísimas fiestas, por muchos momentos nostálgicos que llenan el alma de recuerdos lindos!
    muchos besos
    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
  7. ese vestido me suena...
    y las fotos en black and white del final me re copan!!!!!!!!!!
    DIVINOOOOOOOOO DIVINAAAAAAAAAA

    luli

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa..feliz navidad..que linda..vos siempre con buenos looks!! besosss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasar y dejar tu saludo, desde luego deseo lo mismo para vos, Muy Feliz Navidad junto a los tuyos...
    besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué linda Janine!
    Es un bajón vestirse en estos días de tanto calor, pero vos salís divina y parece que hacen 20 grados en estas fotos.
    Quiero ver el pelooooooooooooooo.
    ¡Beso!

    ¡Últimos días para participar del giveaway! http://beautystandardblog.com/giveaway-cheers-to-that-2035

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sollll! ese día estaba mejor que otros de este último tiempo! :)

      Eliminar
  11. Qué lindo ese estampado! Me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  12. que lindo vestido!
    y tu pelo, largo y descolorido, igual me da una envidia terrible jaja
    besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo vestido, siempre tan femenina vos :)

    x

    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hermoso Outfit! me encanto ese vestidito :D
    Un besooo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. jann, soy fana tbn de las hamacas!
    las abandone por un tiempo y ahora que una amiga tien una nena de 4 años, encontre una excusa ideal para cada vez q voy ala plaza, subirme a una!, jeje
    me enacnto tu vestidito de feria!
    saludos!
    Memi

    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  16. no las había visto Jannu....super "summer"...aunque el calor, SI, nos derritió...lindísima la dde la hamaca, q felicidaaaaaad..besotes Vieji xxoo

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa!!!
    Uno de los recuerdos de la infancia son las hamacas.. nos divertíamos con tan poco!
    Divino el cuello y el estampado del vestido <3
    Nunca nos vamos a cansar de decir que nos ENCANTA el color de tu pelo (y como te queda), nunca te lo cambies jajaja
    Besotes y buen comienzo del 2013 <3

    ResponderEliminar
  18. Acabo de aprender lo que es un cuello a la mad hatter! jajaj el mundo d la moda me sorprende dia a dia!

    ResponderEliminar
  19. No hay con qué darles, tus fotos son siempre perfectas :)
    Feliz año nuevo, saludos desde: You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine