Google+

17.7.13

LE FOULARD

Diría que cada vez que me visto de blanco y negro, inevitablemente siempre me pongo algo que le agregue un toque de color al look. Ese toque puede ser desde un labial en algún tono shocking, hasta una cartera llamativa o, como en las fotos de hoy, con un pañuelo estampado. 
Ya no debería sorprenderles que me encantan los pañuelos y quisiera contarles que no es por pura moda, sino que por salud también. Los uso porque me cubren la garganta, una parte muy sensible de mi cuerpo (un año tuve anginas 4 veces!). Con lo cual desde ese entonces activé el uso de pañuelos y foulards como éste, una nueva adquisición de mi primer visita a H&M. ¿No son muy lindas las mariposas que tiene estampadas? :)

¿Son de usar pañuelos? ¿Es un ítem clave al momento de vestirse? 


XO
Jannine

Jegging + pañuelo H&M, remera encaje Bilka, cartera Bershka, sandalias Febo y gafas Rayban

Si sos de usar pañuelos con frecuencia, no te podés perder este video de Wendy´s Lookbook para ver 25 formas de cómo usarlos! :)

If you like wearing scarves then you can´t miss Wendy´s video on 25 ways to wear them! :) 





I´d dare say that each time I dress up in black and white I always end up adding something else that´ll give it a pop of color. That can be done by wearing a shocking lipstick, a colorful bag or, like on today´s outfit, with a printed scarf
It should be no surprise by now that I love scarves and I´d like to state that it´s not only because I like them but also because they´re good for my health. I wear them because they cover a very sensitive part of my body, my throat (A while ago I had tonsillitis 4 times one same year!). Given that condition, I´ve since then got used to wearing scarves like this beautiful butterfly-printed one I´m showing today, one of my recent purchases from H&M. Isn´t it pretty? :)

Do you normally wear scarves? Would you consider them a key element when getting dressed?

XO
Jannine
Jegging + scarf H&M, lace top Bilka, bag Bershka, sandals Febo and Rayban sunnies.

13 comentarios:

  1. This scarf is such a nice piece ! Gives a elegant,chic touch to your look


    XX Luba

    Sea colors inspired look, today on
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Soy pero no soy jajaja, tengo muchisimos pero de vez en cuando uso, antes era adicta y necesitaba tener uno encima, ahora se me fue.
    Amo ese video, me lo pasó una amiga y lo tengo siempre en mente.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. me pasa lo mismo que a Fla! esta buenisimo el estampado de mariposas, espero que llegue pronto acá para usarlo en verano :) besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial, muy bueno el pañuelo, sin duda ayuda a proteger esas zonas que mas nos afectan y dan el toque perfecto...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pañuelos y bufandas...
    ese especialmente es muy bonito y me gusto la remera de encaje...
    el video lo vi varias veces hay algunos estilos que no puedo hacer XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj gracias Euge!
      no hay que saber los 25... yo encontré algunos que me gustaron mucho y entonces los incorporé! :) como para cambiar un poco las cosas... besos!

      Eliminar
  6. Me encanta usar pañuelos, en invierno soy más de las bufandas y cosas más pesadas, pero en primavera siempre tengo alguno encima!
    Ese te queda divino, es demasiado femenino para mi, pero a vos que sos una dama te queda pintado!
    Un beso grande!
    PD: Tenés los piecitos re blancos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me hacés reír Ash!
      no solo los piecitos! jaja todo mi ser!

      Eliminar
  7. el pañuelo es lindísimo!

    amo el blog de mi hija, porque siendo de buen gusto, es un blog REAL PARA GENTE REAL... no sé si soy clara. Vivimos en una sociedad que pareciera que lo fashion es lo caro, pero la propuesta de mi hija supera ese concepto, y es en definitiva, lo que me llena de orgullo como Madre :) te amo hija linda!
    Mammu

    ResponderEliminar
  8. Soy fanática de Wendy! Usé un montón de tiempo el estilo infinito. Hermosa tu H&M.
    Yo también tengo un blog www.estiloblogger.com.ar donde publico lo mejor para comprar en la web.
    Espero me visiten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale! te visitaremos!!
      yo amo el "twist and pull" :)
      besos!!

      Eliminar
  9. ¡Qué hermoso pañuelo! ´¿Sabés que hace mucho busco uno así y no lo encuentro? Tenés alguna tienda argentina para recomendarme?

    Besos Jeannu!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine