Google+

28.7.13

Obsession d´Orange

Con cada nueva estación y sus respectivas colecciones que van inundando el mercado, hay diferentes colores, estampados y texturas que toman protagonismo, para después  de unos meses disiparse como la niebla dando lugar a los nuevos favoritos. 
En mi caso, hay un color que hace bastante tiempo ya me tiene cautivada y es el NARANJA. Como podrán apreciar en los detalles del diseño del blog y en el outfit del día de hoy es un color que me encanta. No sé si será porque se fusiona y combina con el color de mi pelo o qué, pero me fascina! 
Por otro lado, aquellos que me sigan en instagram o facebook habrán visto que volvió el flequillo! Para los que no, lo notarán hoy... Y no vino solo, también fue acompañado de unos lindos tijeretazos! Ya verán el look mejor en los próximos posts. La verdad es que el rebajado que me había hecho se deformó todo y ya no me gustaba nada. Así que tal como dice el dicho, cortamos por lo sano

Y ustedes...¿Con qué color tienen fanatismo total? 

Un beso,
Jannu
Remera y falda H&M, sandalias Zara, cartera Jennyfer y collar Forever 21.


With the arrival of each new season and its new collections that overflow the fashion market, there are always certain colors, prints and textures that stand out and set trends. But this tends to last for a few months only, and soon enough they´re gone and replaced with new favorites. 
In my case, there´s a color that I´ve been very much in love with for a while now and its Orange. You might notice that some of the details in my blog´s design are orange and of course you can see it on today´s look. I don´t really know why I like it so much... maybe it´s because I feel like it blends and matches my hair color. In any case I´m fascinated by it. 
On another note, those of you who follow me on I instagram or facebook might have seen that I got bangs again! And not only that, I also chopped off a few inches! You´ll see the new look better in the future posts. The truth is, I wasn´t happy at all with the layering I had, I felt like it lost shape and I didn´t like it. So bye bye ugly layers! Hello long bob! 


Now the question is...Which color are you totally smitten with? 

XO,
Jannu
t-shirt and skirt H&M, sandals Zara, bag Jennyfer and Forever 21 necklace.

24 comentarios:

  1. Me encanta como te queda el look y la trama de esa pollera. Es super linda! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las fotos, ame el paisaje que cosa mas divina, bella como siempre.
    te dejo un besoote

    SoL❤
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias divina! :) Ahora me doy una vueltita por tu pág!
      ♥♥

      Eliminar
  3. Me encanta como te queda el anaranjado.. =)
    y yo amo profundamente el teal y el azul cobalto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :)
      con el azul tmb tuve mi momento... pero no duró tanto como éste! jaja besos!

      Eliminar
  4. Me encanta, ese color te queda fantástico!
    y me compré el dream lumi touch, yeyy! jeje
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que el negro y el bordó son mis dos recurrentes, por lo menos en invierno...
    el naranja es un color que nunca me gustó como se ve en mi piel, pero a vos te queda fantástico! Aplaudo eso! jaja
    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y sí... hay ciertos colores que no nos ayudan tanto como a otros! el violeta, por ejemplo, siento que me queda horrible!
      jaja besos!!

      Eliminar
  6. Qué pollera divine! Me encantó!
    El fleco es super favorecedor ;-)

    Qué linda la primavera!!

    ResponderEliminar
  7. Divina! Hermosa esa pollera!! Y los tatuajes! Vi el pececito :)

    ResponderEliminar
  8. que lindo outfit!
    me encantan las circle o skater skirts!
    por mi parte el naranja me esta gustando cada vez más, pero mi color, es el rojo
    siento que me queda bien en la cara.
    nosé algo raro ajjaja
    muy lindo tu blog!
    besos

    monchi

    randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ es que a veces es difícil de explicar, pero así es!
      ahora me doy una vuelta pro tu blog, que no lo conozco! :)
      besosss!

      Eliminar
  9. Me alegraste la mañana con tu sketchtoy! jajaja y eso que es lunes! Gracias
    Re loco pareciera q la cartera y la pollera tienen la misma textura!

    ResponderEliminar
  10. ayyyy que bonita estas con ese look Jannu! Como te comente en Instagram, me encanta el corte de pelo nuevo! le aporta mucha luz a tu cara xq le da el marco perfecto =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Jannu!! me encanto este outfit!! la pollera me enamoroo y el color! :)
    te mando un besote!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Awww, me encantó la pollera y el look completo, que lindas sandalias!
    Besitos Jannu :)

    ResponderEliminar
  13. Me intriga mucho el color "ao vivo" de esa pollera porque yo la veo más tirando a rojo que a naranja!! Cada uno ve lo que quiere, no? jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pero que fotos tan hermosas, ESE COLOR TE VA GENIAL, por el tono de piel y cabello te super luce, se te ve alegre y llena de energia! Me encantan estos looks veraniegos sobretodo porque aqui la semana pasada moriamos de frio!

    Me encanta tu blog, de verdad es la manera tan natural en que presentas todo! No se si te habia comentado, pero pronto viene mi casamiento y no se si ya te lo habia pedido, pero si tienes alguna idea para el maquillaje que pienso hacermelo yo misma te estaria muy muy agradecida!

    Mil besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa pollera.. y esas sandiales me moríi!! quiero todooo!!!

    Hermoooooooooooooooooooooooosa vos, como siempre :)

    ResponderEliminar
  16. jejeje diría que a muchos... pero principalmente el rojo, verde y marino!
    fantástica falda!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Como se ve q estás viviendo el verano..!! Hermoso el fondo gris para la pollera naranja...ya bajé una, la q mirás para atrás para mi escritorio, para variar...jaja...el negro, blanco, turquesa y todo los tonos de azules y grises me regustan...besos mi amorcito..
    hermoso el blog...

    ResponderEliminar
  18. Hola Jannu!! Recién paso por tu blog, me encanta, ya te seguía en Instagram pero nunca había dado una vuelta por acá.

    La falda es divina y los zapatos son mis favoritos; y estar en verano, eso es IMPAGABLE. En Argentina hay temperaturas bajo cero.

    Beso!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
  19. Hi there colleagues, how is all, and what you would like to say concerning this post, in my view its in fact remarkable in support of me.


    Also visit my blog post ... criminal defense attorney phoenix

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine