Google+

28.10.13

PENCIL SKIRT + 26

Buen lunes!
Hoy quería compartir con ustedes un look diferente, usando una prenda que está ganando popularidad últimamente pero que no es ninguna novedad en el mundo de la moda. De hecho es la primer prenda que se aprende a confeccionar al momento de hacer un curso de moldería o costura ya que es súper sencilla de llevar a cabo. 
Estamos hablando, ni más ni menos que, de la famosa falda lápiz o tubo. Ésta la conseguí en liquidación por €7 cuando aún estaba en Bruselas, aunque es un talle más grande que el que hubiera comprado. Era la última que quedaba y me pareció que valía la pena comprarla. Total, es sólo cuestión de hacerle unas pinzas para entallarla y violá!
Ahora, algo que me parece importante al momento de usar una prenda como esta, es combinarla con zapatos que al menos tengan un poco de taco. Sino las piernas se ven desfavorecidas... O al menos eso siento que me pasa a mí! 
Hablando de tacos, estoy FASCINADA con la idea de que vuelvan los puntiagudos al ataque. Acá en Europa ya inundaron el mercado y me encanta. Se ven femeninos y agregan un toque de elegancia a cualquier look. 
Por otro lado, el sábado fue mi cumpleaños! Damos la bienvenida a los 26. Los 25 fueron sumamente introspectivos y cargados de preguntas y reflexiones. Espero que durante los 26 pueda empezar a responder alguna de esas cuestiones e ir encontrándome un poco más. 
MUCHAS GRACIAS a todos los que me saludaron por facebook e instagram! Son mi familia cibernetica! jaja ^_^ Abrazo virtual para ustedes! 


¿Qué les parece la onda de las faldas tubo?

Jannu

Remera, falda y zapatos de Zara, cinturón de Pimkie, cartera de Mango y reloj Swatch.


Happy Monday!
Today I wanted to share a different kind of outfit with you, using an item that´s becoming more and more popular these days but that´s definitely not new to the fashion scene. I´m taking about none other than the pencil skirt
I got it while still in Brussels for €7. It´s actually one size too big for me, but I thought it was too good a deal to just let it go. I can always make a few stiches here and there and adapt it to fit me better. 
Now, the one thing I believe is important when wearing these type of skirts is to pair them with heels. They don´t need to be sky high, but a tiny bit of it makes a huge difference. Otherwise, your legs end up looking kind of odd. At least that´s the way I see it.
Talking about heels, I´m super excited about the return of pointy shoes! I´ve been seeing them all over the place here in Europe and I love it. They look feminine and add a touch of sophistication to any outfit.
On another note, on saturday it was my birthday! Welcome number 26! I went through my 25´s filled with questions and  deep thoughts about many subjects. I hope that during this new year I can start to answer those questions and find myself at a better place. 
Thanks a million to all of you who reached out on facebook and instagram! You´re like my cyber-family! LOL ^_^ A huge virtual hug goes out to you!



Now, how do you feel about pencil skirts?

Jannu

Tee, skirt and shoes from Zara, belt from Pimkie, bag from Mango and a watch from Swatch.

12 comentarios:

  1. Hola! Tuve mi época en la que me gustaban mucho estas faldas, pero eso fue hace unos dos o tres años atrás..ahora me sentiría muy rara usando una. Supongo que vos sos más alta que yo por lo que te queda mejor.
    Espero que hayas tenido un lindo cumpleaños, cada año es único. Yo voy por mis 24 añitos y no me siento muy contenta con ello..ahah
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este outfit es de 10! Me encanta cada pieza y la falda en especial su diseño es fantástico.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple atrasado!! :)
    me gusta tu flequillo,yo estoy dejando que crezca el mio y no hay dia que no piense en cortarmelo ,es muy probable que no aguante mucho mas jajaja

    beso linda!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto como combinaste todo Janu, te queda super!

    ResponderEliminar
  5. Bella como siempre Jannu! Felices 26, Beso!

    ResponderEliminar
  6. AMO LAS POLLERAS TUBO! DAN MUUCHA ELEGANCIA! ME ENCANTO TU LOOK!
    NUEVAMENTE, FELIZ CUMPLE! (ESTA VEZ ATRASADO... PERO YA TE SALUDE X FB JAJAJ)
    BESOTES!
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas polleras, siempre son mi elección para reuniones en la ofi porque como soy alta siento que no me hacen taaaan torre jajaja
    Me encantó tu look y feliz cumple atrasado! Espero que hayas pasado un muy lindo día :)

    ResponderEliminar
  8. Hola..yo compre varias faldas asi..re fashion la tuya!!

    ResponderEliminar
  9. con un poquito de retraso, te deseo muchas felicidades por tus 26 añitos, espero que lo pasaras genial!
    me gusta mucho la falda y cómo la has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. que linda Jannu :) muy rolling ese flequillo jaja

    ResponderEliminar
  11. yo vengo con efecto retarded
    jajajaj
    feliz cumple hiper mega atrasado
    están buenísimas esas polleras pero siento q me hacen mas retacona de lo q soy , quizás con unos buenos tacos. :/ nuse
    bueno, besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine