Google+

17.2.14

L.B.S

¡Buen Lunes a todos!
Espero que su comienzo de semana haya sido muy bueno ^_^ El mío fue de tramites (fallidos, por supuesto) en la mañana, algunos bostezos y luego una tarde bastante productiva. Balance positivo. 

Tuve un fin de semana muy bonito, lleno de festejos, comida deliciosa y momentos en familia. Ayer fuimos con Gui al cine a ver Agosto y salí muy satisfecha. Es un dramón de aquellos con Meryl Streep y Julia Roberts como protagonistas, una fórmula que no podía fallar. Está basada en una obra de teatro -que de hecho se hizo en Argentina hace unos años con Norma Aleandro como actriz principal- y tiene muchos rasgos teatrales que se aprecian en la pantalla. Recomendable para las que les gusta el drama.!

En el outfit de hoy estoy usando mi Little Black Skort que ya vieron en versión invernal acá. Es una prenda súper cómoda y fácil de combinar… Como siempre, en mi caso, en un mix muy casual. Espero que les guste!

¿Qué tal estuvo su fin de semana?

Skort y sandalias Zara, remera H&M, reloj Swatch, cartera Pimkie y gafas Rayban.


13 comentarios:

  1. Me re gusto! Un outfit super relajado y fresco!!
    Me encanta esa combinacion re simple pero linda. Remera blanca con negro y accesorios de color!
    Beso jannu !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no se nota pero la remera es un verdesito menta muuuy clarito! :)
      Qué bueno que te gustp! Woot Woot!

      Eliminar
  2. Se que el tema del post es el short pero no puedo dejar de decirte que me encantooooooo tu pelo, tenés hechas ondas suaves????? DIVINO!!!!!!
    Besos
    Lauri.-
    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii cada tanto me hago bucles muy suaves y como tengo el pelo súper lacio queda así jaja
      Gracias por el halago! :)

      Eliminar
  3. Lindo mix..me encanta la falda...y muero por ver la peli seguro que esta fantástica.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bella! Me encanta tu falda-short. Yo quería uno pero salían tan caros en Zara... :( y ahora no hay.
    Los fines de semana son lo mejor del mundo, y que mejor si hay comida rica, festejos, etc.
    Quería preguntarte cuando será tu próximo destino?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! OjO que hay versiones alternativas del skort en internet... podés buscar y tenerla por menos dinero seguuuuro!
      No creo que viaje por un tiempo! Estoy encarando una etapa diferente en mi vida jajaja ya les contaré! :)

      BESOS!

      Eliminar
  5. Divino el look! Besos

    http://modadecoviajes.blogspot.com.ar/

    Agus

    ResponderEliminar
  6. rojo blanco y negro no falla nunca esa combinación!
    tuve esa pollera pero me cansó super rápido,la usé una vez nada más,creo que haberla visto en taaaaantas fotos y hasta que me llegó,porque acá todavía no la vendian,se me pasaron las ganas de tenerla jajaa

    beso Jannnn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te entiendo! Por suerte a mi me importa muy poco que esté re quemada jaja es una prenda que me encantaaaa igual y me divierto adaptándola a mi guardarropas. :)
      Otro beso Lenyyyy! :)

      Eliminar
  7. Ese short es mi principal objeto de deseo! Muero por el! jaja Ame la combinación, perfecta para el día y la noche agregándole accesorios y tacos.
    Saludos!!
    http://hitendencia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Vengo a hacer un pequeño aporte sin intención de quedar asquerosa y/o pedante: el nombre de la actriz es Norma Aleandro.
    Vos estás divina, como siempre! Me encantó tu skort!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ahora lo corrijo! Tuve la sospecha de que podía estar equivocándome y no corroboré! besos!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine