Google+

19.4.14

G E T S M A R T !





Desde que estoy en Buenos Aires y no dependo más del contenido limitado de únicamente dos valijas, mis opciones al momento de vestirme se han multiplicado. Me voy reencontrando con prendas que hace tiempo que no usaba o tenía olvidadas como esta 
camisa azul. La tengo hace como 5 años pero le he dado poco uso. Supongo que más que nada porque me costaba combinarla sin sentirme de colegio o muy de oficina.
Hace poco me la puse con estos pantalones blancos y mis sandalias de leopardo (ya las vieron acá y acá) y mencantó como quedaba todo junto. Claro que ya no hace el mismo calor, así que reemplacé las sandalias con zapatillas y creo que  el resultado es una combinación muy alegre y femenina, ergo... muy yo. ;)

¿Son de usar camisas? ¿Cómo les gusta combinarlas?

¡Buen fin de semana!
Jannine

P.D: Gracias especiales a mi amiga ALE, por regalarme su tiempo y destreza para hacer estas fotos! ♥♥♥

Camisa Calvin Klein, Pantalón Uniqlo, Zapatillas Nike, Bolso H&M, reloj Swatch y labial #It Girl Revlon línea ultimate suade. 





Since I got back home and I no longer depend on the limited contents of two suitcases, my options have multiplied when it comes to dressing. I´m coming across pieces that I had forgotten about or haven´t used in a long time, such as this blue button down shirt. I´ve had it for like 5 years now, but I´ve barely worn it. I guess that´s mostly because I find a hard time pairing it without looking too schoolgirl-like or too office attired, in a boring way that is. 
A few weeks ago I wore it with these white pants and my cute leopard sandals (seen already here y here) and I loved how it all came together. Of course it´s not as hot as then, so I chose to replace them with my Nike kicks. I believe the result is a very cheerful and feminine one, hence… very ME. ;)

Do you like wearing button downs? How do you like to pair them?

Happy Weekend!
Jannine

P.S: Special thanks to my friend ALE, for the gift of her time and skill to shoot these photos! ♥♥♥

Button down shirt Calvin Klein, Pants Uniqlo, Kicks Nike, Bag H&M, watch Swatch and  #It Girl lipstick from the line ultimate shade by Revlon

20 comentarios:

  1. Super vibrantes los colores en las fotos. Te sienta reee bien la convivencia!!!
    Beso
    ÑOÑA ♡♡

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la camisaa!! yo antes usaba muchas camisas!!! la verdad que las extraño jeje te sacan de muchos apuros! :) muy lindo el look! :)
    besoos Jannu!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Sii, amo las camisas sobre todo para esta temporada otoño/invierno!

    http://solmakeup3.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una! Tengo una escocesa que es una cosa divina, pero tengo que adaptarla porque es de hombre! jaja
      Esas son las camisitas de esta temporada! :)

      Eliminar
  4. Me encanta el look! Y el bolso es un espectáculo! Le cabe de todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! es un bolso "galera", entra y sale de todo! jajaj es mágico. :)

      BEsos bella!!

      Eliminar
  5. te queda muy bien ese look... personalmente no me gusta ese estilo de zapatilla... camisas no uso hace uffffff... creo q voy a empezar a usarlas... es cierto q a veces hasta te olvidas d lo q tienes pero los cambios d temporada ayudan a organizarse... xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!!! el cambio de temporada renueva!
      jajaj las zapatillas de este tipo tienen muchas fans y mucha gente que las detesta, así que te entiendo!! :)

      Eliminar
  6. Me encanta el look, sobre todo los pantalones!
    Una lástima lo del sweater, me había ilusionado en conseguirlo jaja...
    Los esmaltes Blösst son marca nacional. Tienen un local cerca del Abasto, y sino los venden en Penny Nail (Santa Fe 2729), están a $25 y la verdad es que me sorprendió que aguanten tantos días.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones fueron "el" hallazgo de Hong Kong! Yo pensaba que Uniqlo era solo camperitas de pluma--- pero no! jaja tenían de todoooo. éstos son elastizados, un placer!
      Tengo que pasar por ese Penny Nail!!! :)

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Qué linda combinación Jeannu! A mi me pasa igual con las chombas o el escocés. Siento que volví al colegio pero de a poco lo voy superando :p

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj hay que sacarse el estigma del uniforme!!

      Besos Meliiii!

      Eliminar
  8. Me encanta como quedan esas zapas! Un look genial :) Las fotos estan buenisimas, besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo no puedo creer todo lo que las uso... las compré sin saber que iba a terminar usandolas tanto. :)
      Gracias por pasar!

      Muacks!

      Eliminar
  9. Tengo una camisa muuy similar, y si! me pasa lo mismo que a vos, ah ah! a vos te queda divino el look, yo me siento taaan ñoña con camisas así, y tengo varias y me encantan! pero me falta algo como tus zapas como para rockearla!
    Beso Jann! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj investigá en tu placard que seguro jugando un rato encontrás una forma de usarlas sin caer en la típica combineta!!
      Besos Jimeee!

      Eliminar
  10. Me encanta el look! Tengo una preguntilla, ya que haces posteos sobre make up y cosas similares. Alguna vez te pintaste las cejas? Porque vi que últimamente muchas mujeres lo están haciendo!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara! Siempre me pinto las cejas! jaja son tan finitas y claritas que sino es un desastre! :)
      Uso un producto de la maca benefit que se llama "Brow Zings" que trae como una cera marrón para darles un poco de color y forma y luego tiene una sombra mate para terminar de rellenar. es genial!! Me gusta porque es de un efecto sutil pero que hace un gran cambio.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine