Google+

29.6.14

N I G H T L I G H T S









Una de las cosas que más me gusta del invierno es la oportunidad de usar medias largas.

Hay tanta variedad que las hay para todos los gustos: de colores, rayadas, con texturas o detalles que  ayudan a darle un toque especial a un look clásico, o bien acentúan aún más uno de por sí más jugado. Hace unos 3 ó 4 años las medias plumetí estuvieron súper de moda y como siempre me han gustado los topitos o polka dots me sumé a la tendencia… Sólo que nunca me fui! Me siguen pareciendo muy lindas y cancheras. 

En este mix, la idea era crear un look como para salir a la noche, cómodo y canchero. Como les comenté en este post, después de usar la camperita de jean de mi cuñada Jaz, tenía muchas ganas de comprarme una. Así que aproveché cuando mi querido novio estaba de gira por Italia para pedirle que me traiga una de H&M. Y cuando llegó fue amor a primera prueba… Ahora hace frío para usarla, pero créanme que la usé hasta que ya no había sweater que entrara por las mangas! 

¿Qué tal se llevan con las medias largas? ¿Cuáles son sus favoritas? 

Gracias especiales a Aleli Martinez y Andi Delfino que me sacaron estas fotos en su estudio. Fue una experiencia súper divertida hacer una sesión diferente con ellos! Para ver más fotos, click (*y like!) haciendo click ACÁ y ACÁ


Con cariño,
Jannu




*English text will be up tomorrow* ^_^

12 comentarios:

  1. Que bonita!!! Amo esa remera/blusa :)

    ResponderEliminar
  2. Sos tan linda Jannu! Todavia tengo que responderte el mail!!! :(
    Me encanta ese skort! Y las medias! son un amor!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Bellisimas fotos Jannula y me encanta como se ve tu cabello rubio, es imposible pero realmente todos los colores te quedan bien, el próximo rosa para el verano ;) jajajaja ♥♥♥

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. ai, me han gustado mcuho tus medias, son adorables :D
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola buen dia..linda como siempre...que fotos bellas...janu vos sos muy hermosa...me re gustaran realmente las fotos..besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Muy lindas las fotos!!! La verdad me re gustaron!! :D:D Te felicito!!! :D:D

    Besote!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Top model!!!!. Yo tengo unas medias rojas y no me animo a usarlas :(

    ResponderEliminar
  8. Hola Jannu!! Muy buenas fotos!! Diosa total!!! Me encantan las medias en invierno! Son un must!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Sin dudas las salvadoras del invierno, si no queremos aburrirnos de pantalones! ;)
    Excelente outfit!
    besitos, pri
    laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Jeannu! A mi me encantan las medias. Me compré 3 el año pasado pero jamás las estrené jajjaa. Ahora ya tengo frío. La remera es bellísima.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. estuve viendo tus post y la verdad me encantaron! te dejo el mío y yyyyyyyyya te sigo, ojalá podamos "asociarnos" y te agrego a mis blogs inspiración
    Saludos, besos, etc, Felicitas
    fashioncarrots.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Buenísimas esas fotos!! Una belleza

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine