Google+

8.8.14

EMPTIES #2 - Más productos de belleza que terminé!

#TGIF 
Otra semana más llegó a su fin y con la llegada del weekend nos relajamos y preparamos para disfrutar y compartir momentos que nos llenan y alegran. 
¿Qué planes tienen? Yo no tengo muchos por ahora, pero creo que lo pasaré tranquila y en familia. Desde que me instalé nuevamente en Buenos Aires soy de exprimir todo mi tiempo libre al máximo y a veces termino saturándome de tanta actividad. Así que éste finde será de relax total

En este post quería compartir con ustedes un nuevo video que hay en mi canal, donde podrán ver aquellos productos de belleza que terminé y mi veredicto sobre los mismos! 

Espero que les guste! 




Para quienes reciban esto en su mail o quieran ir a verlo directo a YouTube (donde también pueden ver la lista de los productos mencionados en la info del video) CLICK ACÁ.

¿Qué productos de belleza terminaron ustedes y volverían o volvieron a comprar?

Con cariño,
Jannu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine