Google+

11.9.14

T A R T A N • R O S E S

Si hay algo que me molesta cuando llueve no es la lluvia en sí, sino mojarme. Particularmente lo que más me molesta es mojarme los pies. Si puedo evitar eso, el resto no está tan mal.
No sé por qué pero siempre que llueve pienso en escuchar Frank Sinatra… Consecuentemente, salgo a la calle con sus hits sonando en mis oídos y toda la catástrofe que desencadena el mal tiempo pasa a segundo plano y mi imaginación me lleva a un musical de Broadway. ;)
Este es uno de mis outfits a prueba de agua: leggings con botas de lluvia, parka, paraguas (gracias prima por el regalo! le amo) y cartera impermeable.

Una de mis más recientes adquisiciones ha sido el sweater negro con rosas que llevo en estas fotos. Lo compré en el SALE de Zara hace un par de semanas a 50% off por $400. Y lo bueno es que aún hace frío así que lo estuve usando bastante. Me encanta porque es de un largo ideal y es básico pero con onda y color, tal como a mi me gusta!

Y ustedes… ¿Adquirieron algo bueno durante las rebajas?

Con cariño,
Jannu

Fotos por Aleli Martinez  Sweater Zara, leggings Calzedonia, botas sin marca, parka Forever 21 y cartera impermeable Marc by Marc Jacobs. Labial chubby stick en Chunkiest Chili de Clinique  y esmalte Fifth Avenue, Essie.











I don´t mind it when it rains, but I do mind if I get wet. 
I get particularly upset if my feet get wet… it´s all downhill from there. But, if I can avoid that, then it´s not so bad.
Whenever it rains, for some strange reason, I feel like listening to some good old songs by Frank Sinatra
Consequently, I hit the streets to the beat of some of my favorite hits… Thanks to this exercise, all of the catastrophe and moodiness that the weather might generate around me seem to pass me by while I picture myself on a Broadway show. ;)
This is one of my waterproof outfits: leggings with wellies, parka, umbrella and water resistant tote bag.

A couple of weeks ago I went to Zara to check if they had any good stuff on sale and I actually scored quite a few items. One of them was the black sweater with roses that I´m wearing with this look. I got it for 50% off (a big deal in Argentina, where sales are almost nonexistent) and the good thing is that it´s still cold enough for me to get to wear it for a while before spring is fully here. I love it because its quite long and also because while it still remains kinda classic it comes with a pop of color… which is right up my alley. 


Have you scored anything great during sale season?

Kindly,
Jannu

Photo credits Aleli MartinezSweater Zara, leggings Calzedonia, boots no label, parka Forever 21 and Marc by Marc Jacobs tote. On my lips: chubby stick in Chunkiest Chili by Clinique. On my nails: Fifth Avenue, Essie.

13 comentarios:

  1. Muy buen outfit para la lluvia...y te entiendo perfectamente por acá esta lloviendo y mojarse los pies...horrible! Yo en las rebajas solo conseguí unas zapatillas Nike Air Force 1 que las estaba buscando desde hace ratito jeje.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte porque las zapatillas suelen ser súper caras!! :) no está nada mal ese hallazgo!!

      Eliminar
  2. Ahhh q bello outfit. Esa combinacion de la parka con el tartan en rojo. No la habia pensado jamas. Se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Lindo utfit! A mi con la lluvia me pasa algo similar. Descubrí que si lleve fuerte fuerte prefiero usar pollera y botas de lluvia y llevarme otro calzado en la cartera. Siempre me quedaban las rodillas y la parte "media" de las piernas mas mojadas porque es la zona que quedaba desprotegida entre el paraguas y las botas, pero si llevo falda y solo se moja la piel y se seca en seguida (el jean tarda unas horitas). Y las botas me las saco para evitar el olor a pata infernal cuando me las saco después de 10 horas fuera de casa.
    El otro día no sabía que ponerme y en lugardefalda usé vestido + saquito y listo el pollo. Nada de andar pensando como combinar a las 6 de la mañana de un día para mojarse. je..

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj el jean mojado es LO PEORRRR!!
      está buenísima tu técnica… no sólo para no mojarte, sino por comodidad. Cambiarse las botas es clave, son re incómodas para usarlas todo el día!
      besote Den!!

      Eliminar
  4. jejee, yo tbn soy de las que canta Sinatra! ;)
    La lluvia particularmente no me molesta, ni tampoco mojarme.. Me fastidia mas el pelo y el makeup que la ropa mojada... Asi que cuando llueve trato de ir impermeable que tenga capucha y ya...
    Con respectoa las rebajas, aproveché un poco, y de Zara algunos pants clasicos para todos los días, que vienen bárbaro!, Tu sweater divino!

    bss Jann- Memi

    te espero en el blog!-> CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja somos Sinatra buddies! :)
      Yo tmb quise comprarme algún pantalón en Zara pero no conseguíiiii. me probé como 10 y ninguno me convencía… será la próxima!

      besito!!

      Eliminar
  5. A mi me encanta la lluvia, mucho mucho y no me molesta tanto mojarme, pero si entiendo lo de mojarse los pies. Después te queda una sensación súper fea..
    Yo debería comprarme botas de lluvia y que genia además tenes cartera impermeable, eso si es un must para el invierno.
    Intento ya (por este mes) no acercarme a los shoppings porque quiero "ahorrar" lo máximo posible para el viaje a Francia en Octubre.
    De verdad te queda re lindo el pelo así. Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli!!
      Y sí, lo mejor para no gastar y ahorrar es no exponerse a la tentación! jaja todo para París! :)

      besote!!

      Eliminar
  6. Jannu! Yo me compré el mismo sweater más barato todavía (no te pongas mal, jeje). Lo conseguí a $299, y el precio original era de $779!!!! Ya quedaba poco, fui al Zara de Abasto, pero me pareció una ganga y no pude dejarla pasar. Este tipo de sweaters está muy bueno para ponerle un poco más de onda a un conjunto simple, porque al menos en mi caso siempre tiendo a comprar sweaters lisos. Beso grande!
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj como me voy a poner mal!! Me RE alegro por vos!!
      Y estoy de acuerdo!! Son este tipo de prendas que sirven para realzar conjuntos básicos y femeninos! :)
      otro beso!

      Eliminar
  7. Me gustó mucho la campera! Yo no compré nada en las rebajas =/
    Odio mojarme los pies! Sobre todo con la mugre de la ciudad jajaja, el resto del cuerpo safa, a menos que tenga una cartera de cuero de esas que se mojan y se oscurecen...
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine