Google+

29.1.15

• C O M O D Í N •


Hay días en que no estoy muy segura qué ponerme… Las mujeres somos así, bah, los seres humanos en general. Un día la tenemos clara, al día siguiente ya no. ;) 
Con la moda pasa algo similar… Por eso, en esos días que no me decido, recurro a uno de mis comodines: blanco + negro + estampado. Siendo gran fan de armar looks que tengan al menos 3 colores, creo que esta es una técnica que no falla y nos permite estar lindas sin pensar demasiado.

¿Cuál es su comodín?

Un beso!
Jannu 

Falda y blazer Forever 21, musculosa Zara, bolso H&M, sandalias Sol, reloj Michael Kors (se consigue en relojerías de los grandes shoppings), labial "More to Love" Mac Cosmetics y esmalte #Rich&Famous China Glaze.





5 comentarios:

  1. Hola! muy buena la idea de los comodines =D yo no sé si tengo uno la verdad jeje amé las mariposas del estampado, besos

    ResponderEliminar
  2. Mi basico este verano es un buen short negro de largo prudente super combinable, clasico y elegante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! el blanco y negro siempre es un gran aliado! en mi caso, los días que no sé que ponerme voy directo al negro y le agrego algo de color con los accesorios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa!!! No sabía eso del blanco + negro + estampado, pero es una muy buena combinación. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Jeannu! Mi comodín es el jean, muy noventoso lo mío pero es por falta de imaginación jajaja. Me encantó tu tip de blanco+negro+estampado. Lo voy a poner en práctica ya que para el trabajo me parece súper útil.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine