Google+

9.6.15

W A L L Y

¡Buen martes!
Una de las cosas que más hacemos cuando hace frío es recurrir a colores oscuros y clásicos, los típicos de invierno como el negro, azul, bordó, marrón, etc. Y no está mal, hay algo del clima que nos predispone en esa dirección. 
De todos modos creo que está bueno también incorporar colores de vez en cuando… Como con este chaleco que me inventé con una pollera tejida que era de mi abuela Vieji. La verdad es que en su estado original era re linda también, pero no me gustaba como me quedaba así que la reformulé en esta prenda que ven hoy. Pocas cosas me divierten más que agarrar un prenda y transformarla… es un ejercicio muy divertido, sobre todo cuando ves potencial en la tela, el estampado, la textura en algo que ya no usás pero no querés desechar. 
¿Les pasó alguna vez? ¿Pudieron transformar alguna prenda vieja en algo nuevo? 

Con cariño,
Jannu
P.D: Al revisar las fotos en la compu, la primera imagen que se me vino a la cabeza fue la de Wally de los libros ¿Dónde está Wally? De niña tenía varios y recuerdo lo mucho que me divertía mirarlos, buscar a Wally y a los demás personajes. :) 


Jeans Zara, remera Forever 21, chaleco DIY (gracias Vieji!), zapatillas Keds, cartera Mango,  reloj Michael Kors (se vende en relojerías de los grandes shoppings), delineador waterproof LACA Cosmética, esmalte Bikini So Teeny de Essie, labial Beige À Nu, línea Parisienne, L´Oréal Paris







PH: Gui :)



*Post patrocinado por Wol Media

5 comentarios:

  1. you look so gorgeous in these pics! absolutely loving the red and fun stripes! :)

    Metallic Paws

    ResponderEliminar
  2. Te quedó re linda la transformación pollera-sweater! Fue re buena idea =)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo look, creo que el color es realmente favorecedor.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  4. Sos divina Jannu, y ¡amo tus uñas! Me encantó este esmalte, ¿cuál es? Desde ya, gracias! :-)

    ResponderEliminar
  5. Excelente Look me encanto!! informal y muy delicado!! Genial, Hermoso!! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine