Google+

5.8.15

D E N I M I X


¡Qué lindo es que el frío haya aflojado! Si hay una prenda que extrañé usar durante el invierno es mi camperita de jean. Me parece cómoda, práctica, canchera, que va con todo… Así que para disfrutar un día como el domingo pasado de casi 20° la usé en este look, sumando colores clásicos como el marrón y el negro y agregando un toque original con el vestidito rayado. Creo que mi amor por las rayas nunca se va a ir… Para mí son casi tan básicas como el animal print! ;)

Aunque no lo parezca, sepan que estoy de estreno! El collar que llevo puesto es de Agosto, una marca de accesorios que conocí hace poco y que destaca por ofrecer complementos originales para nuestros looks. Me encanta porque sus creaciones apuntan no sólo a un tipo de mujer sino a varias, de diferentes edades y gustos.  Hay piezas que trabajan desde el color y otras desde la forma, siempre cuidando mucho la calidad de sus materiales y el hilo conductor que relaciona todo. Lo maravilloso es que tienen un Showroom ubicado en Fraga y Maure - Chacarita - para las que quieran ir a ver y comprar ao vivo, puntos de venta y Tienda Online con envíos a todo el país. También están en facebooktwitter e instagram


Por último, quería contarles que estoy haciendo una lista de  posts y videos relacionados al casamiento para compartirles data y tips de las cosas que yo voy averiguando y descubriendo en este camino de preparativos que estoy transitando. 

¿Hay algún tema en especial que les interesaría que investigue? 

Si tienen algún pedido o idea por favor dejen sugerencias en los comentarios. Yo ya tengo varias ideas, pero estoy abierta a escuchar nuevas. :)

¡Espero tengan una linda semana!
Con cariño,
Jannu

Vestido Forever 21 (Hawai), campera y sweater H&M, calzas sin marca, zapatos de feria, cartera Pimkie, gafas Prada, collar Agosto y reloj Michael Kors (se vende en relojerías de los grandes Shoppings). Esmalte In The Cable Carpool Lane de OPI.     





*post patrocinado por WOL Media

4 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas de outfits ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo que sea, me encantan los post de casamiento!! :D

    ResponderEliminar
  3. que outfit comodo y elegante !.Me parece espectacular el collar q justo tiene los colores de lo puesto...super !!! Eso SI q es saber combinar... besoooooooos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jannu, ¿Qué te parece hacer alguna entrada con looks con accesorios tipo collares, pulseras, etc.? Quizás alguna propuesta primaveral de lo que se viene.
    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine