Google+

10.8.17

¡Encuentro con USTEDES! #MeetMeAtStarbucks

A pesar de que ya compartí las fotos en instagram, no quisiera que el encuentro #MeetMeAtStarbucks quede en el olvido o perdido en mi galería junto a muchas otras fotos, así que aquí les comparto una breve reseña de lo que fue la juntada con las 6 de ustedes que ganaron el sorteo: Flor, Aldi, Andre, Aixa, Lau y Sole.


Para empezar algo que me encantó fue que muchas se desempeñan en espacios y trabajos súper distintos, algunas más jóvenes y otras más grandes, pero aún así nos sentimos unidas en el amor por el makeup, por vernos lindas, buscar tips e intentar sacarle partido a nuestro look. Fue lindo tener la oportunidad de conocerlas, de conversar un poco y saber quiénes están del otro lado.


Starbucks nos agasajó con una cata de café y probamos el Sumatra. La experta de la sucursal, Mayra, nos contó sobre las particularidades del suelo donde crece el grano de café que compone a este sabor y nos enseñó a entender el sabor y dónde se alojan los distintos gustos que sentimos en la lengua. ¡Fue muy divertido! Por si alguna no lo sabe, éste y otros tipos de café vienen en grano y son para consumir en casa. Sin embargo, todos los días en las tiendas tienen en “café del día” con una variedad diferente disponible, así que se pueden ir probando en esas ocasiones.




Por último, las sorprendí con bolsitas de regalos de marcas amigas que quiero mucho y que me dieron la posibilidad de hacerles este kit fabuloso. ¡Muchas gracias Kenzo, Bioderma, Sally Hansen, Nivea y Natura por sumarse con sus productos grandiosos!  




Algo que no llegué preguntarles y que aprovecho para hacerlo ahora y, de paso, extenderlo a cada una que esté leyendo…
¿Qué es lo que más les gusta ver en fashionistArg? ¿Hay algo en especial que quieran encontrar en mi espacio?


Sus sugerencias son importantes y bienvenidas, me copa saber qué es lo que están buscando.


¡Gracias por pasar!
Con cariño,
Jannu

3 comentarios:

  1. Hola Jannu! Gracias por tu laburo, me haces acordar a libro de Petete, te enseña ... te entretiene (cualquiera que entienda la referencia...se encuentra, al menos, transitando la cuarta década)..UN placer leerte.!
    En cuanto al contenido, puedo contarte que busco... y que me embola de los blogs en general? Me embola el copy paste de la info de los productos...casi directamente de la gacetilla de prensa, y últimamente los eventos , a los que asistiré tantas veces como bloggegrs frecuente...Que busco con ansias locas?? experiencias en primera persona! Las notas de un perfume?? si ok! pero te dura? el serum tiene flavonoides... ponele... pero Notaste cambios? se entiende? En la era de la información, taaanta satura y quita interés... me encanta que me cuenten, me recomienden a partir de la experiencia, como hacemos las chicas... antes de comprar una base un protector solar, me encuentro buscando reviews... casi nunca voy a la info del producto...Ok.. la Sra, se copó y hubiera sido mas práctico una video llamada... Jaaa. Gracias Bonita! sos un oasis de mesura y buen gusto Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jannu! Te descubri hace poco...y me encanta escucharte, sos clara, sencilla, fresca, tips buenisimos para todos los dias...me gusta tu espontaneidad, tu energia y la pasion con la que transmitis todo! Cuando haces un nuevo meetme? Muchas Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine